Discos Duros SSD Crucial

Desde disco duros SSD con velocidades lectura/escritura secuenciales de hasta 540/500 MB/s y disco duros NVMe ofreciendo una impresionante velocidad y una feroz protección de datos con lecturas secuenciales de hasta 3400MB/s. Los discos duros Crucial ofrecen todo lo necesario para mantener sus datos a salvo y mejorar la fiabilidad del sistema.

En esta selección de los mejores disco duro Crucial podrás averiguar más sobre sus características.

Catálogo de discos duro Crucial en oferta

Crucial: 20 años de historia del disco duro

Crucial es una marca de la compañia Micron Technology, Inc. que es un productor estadounidense de memoria de ordenador y almacenamiento de datos de computadora, incluyendo memoria dinámica de acceso aleatorio, memoria flash y unidades flash USB. Tiene su sede en Boise, Idaho.

Con el tiempo, lanzaron diferentes tipos de productos al mercado, hasta convertirse en una de las marcas referentes del mercado. Actualmente, entre sus productos se encuentran Almacenamiento SSD, disco NVMe™ PCIe® y Memoria RAM.

Ventajas de los discos duros Crucial

  • Una actuación sin fisuras: Los sistemas operativos y las aplicaciones se abren rápidamente, y los juegos se cargan tan pronto como estás listo para desovar.
  • Vuela a través de todo lo que haces: Arranca el sistema en segundos, carga los archivos casi instantáneamente y acelera las aplicaciones más exigentes con el Crucial MX500. Nuestra tecnología de aceleración de escritura dinámica utiliza un conjunto adaptable de memoria flash celular de un nivel de alta velocidad para generar velocidades vertiginosas.
  • Conquistar las expectativas: El Crucial P5 combina la NAND 3D y la tecnología de controladores de última generación para alcanzar velocidades de lectura/escritura feroces de hasta 3400/3000MB/s, superando los límites del PCIe® Gen 3 NVMe™.
  • Seguridad: Capaz de mejorar la seguridad y la gestión de los datos con una encriptación rápida y completa de la unidad, ayudando a proteger sus datos sin degradación del rendimiento.
  • Resistencia sin precedentes: La aceleración de escritura dinámica, la corrección de errores y la protección térmica adaptable optimizan el rendimiento y la durabilidad.

Uno de los mayores fabricantes de almacenamiento en todo el mundo

Crucial está respaldado por la calidad de los expertos de Micron y la innovación en ingeniería. Micron ha producido algunas de las tecnologías de memoria y almacenamiento más avanzadas del mundo durante más de 40 años.

Comprar en oferta el mejor disco duro Crucial de 2020

¿Qué te parecería hacerte con disco duro del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: la disco duro crucial bx500! Con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando!

20% DE DESCUENTO ⭐
Crucial BX500 480 GB CT480BX500SSD1 Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
  • Arranque más rápido; cargue archi vos más rápido; mejore la capacidad de respuesta general del sistema
  • Un 300% veces más rápido que un disco duro normal
  • Mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional
  • Micron 3D NAND - innovador mundial de tecnología de almacenamiento y memoria durante 40 años
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 540/500 MB/s en todos los tipos de archivo

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados