Las mejores cubiteras de hielo

Hogar y cocina por Mejores - Actualizado el

Ya sea para mantener el hielo frío en un bar de casa o para guardar las bebidas para una fiesta en el patio, los mejores cubos de hielo pueden añadir un toque de elegancia sin dejar de ser prácticos. También se pueden usar para guardar los cubitos de hielo que has hecho en el congelador. Pero con tanta variedad para elegir, la mejor opción para ti se reduce a cómo lo usarás.

Para ayudarte a planificar tu próxima reunión o simplemente a organizar tu congelador, puedes ver a continuación las mejores cubiteras de hielo en estilos moderno, rústico y de inspiración retro.

Catálogo de cubiteras al mejor precio:

La bandeja de cubitos de hielo mejor valorada

41pfFdJk5xL. SL160  - Las mejores cubiteras de hielo
5.109 Valoraciones
CUBITERA COLOSAL ESFERA TOVOLO
  • Tovolo Sphere Ice Molds - Set of 2

Para la gente que quiere elevar sus bebidas alejándose del típico cubo de hielo cuadrado, los críticos de Amazon han dado a esta bandeja de cubos de hielo esféricos más de 5.000 críticas de cinco estrellas.

La mejor bandeja de cubitos de hielo para cócteles

41pbN9KHrsL. SL160  - Las mejores cubiteras de hielo
17 Valoraciones
Bandejas para Hielo Silicona con Tapa, Juego de 2 Cubitera Hielo, Molde Cubo Hielo 4.5 * 4.5 cm, Ice Mold para Congelarse Alimentos para Bebe Agua Cola Cócteles Whisky, sin BPA
  • ✔ Apilable cubitera hielo con tapas: las tapas de las bandejas de cubitos de hielo son muy prácticas porque les permite apilarse en el interior y, por lo tanto, ahorra mucho espacio en el congelador y está protegido de los olores absorbidos por el congelador.
  • ✔ Cubitera hielo silicona: Molde de cubitos de hielo de silicona es muy suave, resistente e insípido, no contiene BPA, son fáciles de quitar.
  • ✔ Multiuso: cubitera hielo para uso doméstico, para cumpleaños, fiestas y bares. Para congelar purés para bebés, whisky, cócteles, frutas, café, chocolate, caramelos de gelatina, leche, helados, etc.
  • ✔ 2 cubos de hielo de silicona: El tamaño de 2 bandeja de hielo es 16.5 x 11.5cm,18 x 12cm y los hielos tienen un tamaño de casi 4.5 x 4.5 cm/ 1.77 x 1.77 inch. Total de 12 cubitos de hielo.
  • ✔ Buen servicio: si tiene alguna pregunta sobre los moldes para cubitos de hielo, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Para eliminar los olores residuales Y para evitar el olor a goma, se recomienda lavar con agua jabonosa caliente antes del primer uso y dejar que se seque.

Muchos compraron originalmente estas bandejas sólo para impresionar a sus amigos durante las fiestas, pero terminaron usándolas más, como este crítico, que escribe: “Estaba buscando algo para hacer mis cócteles especiales. Este juego parecía la combinación correcta de precio justo y buena calidad”. Pero quedaron tan impresionados con la calidad que ahora los usan para bebidas sin alcohol.

Tipos y modelos de cubiteras de hielo

Puedes encontrar la cubitera que necesitas según los siguientes criterios:

9aSzl5005466 810x483 - Las mejores cubiteras de hielo

Cubitera de hielo con tapa

La mayor ventaja de la bandeja de la cubitera de hielo con tapa sobre otras cubiteras de hielo es su tapa de plástico rígido. Además de permitir un fácil apilamiento y evitar los olores del congelador, la tapa también hace que sea más sencillo dividir el hielo en porciones y rellenar la bandeja con agua.

Cubitera de hielo de silicona

Si te has encontrado con el problema común de romper una bandeja de cubitos de vinilo al quitar el hielo, una cubitera de hielo de silicona es una gran solución, como esta opción de W&P. El molde de hielo flexible y de bajo esfuerzo saca 12 cubos cuadrados.

Cubitera de hielos grandes

Para el hielo grande, esférico y cuadrado, la cubitera de hielos grandes pueden sacar hasta seis cubos gigantes, cada uno de 2 pulgadas. Hechas de silicona de grado alimenticio, las cubiteras están diseñadas con una construcción simple y antiadherente que permite que los cubos entren y salgan del molde con facilidad. La duradera silicona puede ser retorcida sin riesgo de romperse.

Cubitera de hielo para termo

Muchos críticos se esforzaron por meter cubitos de hielo regulares y cuadrados en sus botellas de agua con tapas estrechas hasta que encontraron estas cubitera de hielo para termo.

Cubitera de hielo pequeño

Lo primero es lo primero, ¿qué tamaño de cubo de hielo quieres hacer? Las ventajas de los cubos de hielo grandes son que se derriten mucho más lentamente que los pequeños, así que duran más y no te dejan con una bebida acuosa. Esto funciona bien si estás alojando a aficionados al whisky y generalmente tienes menos gente a la que atender.

Aunque los cubitos de hielo pequeños se derriten más rápido, normalmente se pueden hacer muchos más pequeños en un solo llenado, por lo que una bandeja con múltiples moldes más pequeños suele funcionar mejor si estás organizando reuniones más grandes, o si añades a propósito hielo para diluir el vino blanco, por ejemplo.

Marcas de cubiretas:

Te mostramos las características y las mejores ofertas de cubiteras de las principales marcas del sector.

Cubitera MOSOTECH

Cubitera Gifort

Cubitera Lifestyle 2.0

Cubitera com-four

Cubitera Magic Gel

Cubitera Lékué

¿Por qué necesitas un cubo de hielo?

Para algunos, tener un cubo de hielo no es una prioridad porque no pueden verlo como una herramienta útil. La mayoría de las veces, lo que termina sucediendo es improvisar en el acto. ¿Cómo? Expliquémoslo.

7yd0v2517191 - Las mejores cubiteras de hielo

Si te gusta hacer fiestas en el patio trasero o en la comodidad de tu casa, o si te gusta tener siempre el hielo y las bebidas frías y listas para ser servidas, entonces un cubo de hielo puede ser una gran adición a tus utensilios de cocina y de fiesta en general. ¿Por qué? Porque aunque ya tengas un refrigerador, no querrás hacer constantemente viajes al congelador y volver por una botella de champán, vino o cerveza. En su lugar, intentarías encontrar una solución para poder tener todas tus bebidas frías cerca mientras disfrutas del tiempo con tus amigos y estás presente. Por lo general, lo que termina sucediendo es improvisar: convertir varios recipientes en almacenes para el hielo y las bebidas, y eso no es eficiente y también puede resultar muy incómodo para moverse.

¿Y si te decimos que hay una solución simple y muy elegante para todas esas molestias en las que quizás nunca has pensado? Como bonus, puede hacerte parecer un profesional mientras disfrutas del tiempo con tus amigos.

Cómo elegir el mejor cubitera de hielo

Hay muchas opciones de cubos de hielo hoy en día: algunos pueden contener sólo el hielo, otros más grandes pueden contener algunas botellas, algunos de ellos vienen con un par de pinzas, una cuchara de hielo, e incluso bandejas de adorno para limones y otras frutas frescas para acompañar sus cócteles. La mayoría de ellas están hechas de acero inoxidable y son lo suficientemente grandes como para caber en botellas grandes. Ya sea que busques una pequeña para uso personal o una más grande para grandes fiestas, hay algunos elementos clave que necesitas evaluar antes de comprar tal herramienta.

Aislamiento

Algunos de los mejores cubos de hielo vienen con una doble pared que puede mantener el frío durante períodos más prolongados. Incluso si lo usas sólo para sostener el hielo, encontrarás que hace un gran trabajo en mantener el frío en el interior, así que si quieres hacer menos viajes al congelador, hay una opción para ti con estos cubos aislados.

Tamaño

Tanto si quieres hacer una fiesta de barbacoa, como si tienes uno de esos bares interiores, siempre presta atención al elegir el tamaño. Si el almacenamiento no es un problema para ti, entonces una buena opción es buscar cubos de hielo de mayor capacidad, llamados tinas, que puedan caber en varias botellas y que tal vez también tengan otros accesorios. Sin embargo, un cubo de hielo más pequeño satisfaría la mayoría de las necesidades, y sería más fácil de transportar. Además, vienen con un montón de grandes adiciones como bandejas de adorno, y seamos honestos, se ven muy bien. Un consejo: busquen las que tengan asas cómodas y sean fáciles de llevar.

Características adicionales

Si te encuentras entreteniendo a menudo a un gran número de invitados, entonces busca un cubo de hielo con características adicionales, como pinzas, palas de hielo y bandejas de adorno. No sólo parecerás un profesional, sino que también ahorrarás tiempo y dinero mientras lo haces.

Tipo

Una bandeja de cubitos de hielo es un dispositivo sencillo, lo que significa que las mejores bandejas de cubitos de hielo son aquellas en las que no tienes que pensar – en absoluto – porque no te preocupas de si son fáciles de llenar, si pueden caerse, o de cómo sacar los cubitos sin sentirte como un luchador. Esencialmente, una buena bandeja de cubitos de hielo te permite enfriarte y seguir adelante con tu buena vida.

La mayoría de las bandejas de cubitos de hielo están hechas de silicona o plástico, pero el acero inoxidable también está volviendo a ser una opción. Cada material es popular por su propia razón, y hay inconvenientes a considerar también:

Silicona

  • Pros: El material gomoso es flexible, y una vez que se han formado los cubos, es super fácil sacar el hielo.
  • Desventajas: Las bandejas de cubitos de hielo de silicona pueden absorber olores, aunque hay soluciones bastante fáciles para desterrar los olores no deseados. La naturaleza intrínsecamente “pegajosa” de la silicona puede retener residuos, que pueden requerir una limpieza más regular. Dicho esto, es apta para el lavavajillas.

Plástico

  • Pros: El material ligero y económico es fácil de cuidar, ya que generalmente es apto para el lavavajillas.
  • Desventajas: Es otro material que puede absorber olores no deseados, y es probablemente el peor cuando se trata de ser difícil de sacar el hielo. Además, debes comprar con cuidado para asegurarte de que tu bandeja de plástico para el hielo esté libre de BPA.

Acero inoxidable

  • Pros: El acero inoxidable no absorbe olores (y por lo tanto sabores) como la silicona o el plástico, además de que es naturalmente libre de BPA.
  • Contras: Es más caro, más pesado, y el hielo puede ser difícil de quitar si la bandeja no viene con una palanca.

Una vez que te asientas en un material, todo se reduce a cuántas campanas y silbidos necesitas para hacer tu hielo. Desde tapas para apilar, hasta moldes estrechos para acomodar botellas de agua, hasta formas novedosas, hay una bandeja de cubitos de hielo aquí para ti.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *