Las mejores Sillas de juegos de 2019

Por Mejores
Las mejores Sillas de juegos de 2019
4.2 (83.23%) 31 vote[s]

En esta guía en profundidad, le presentamos las 21 mejores sillas de juego disponibles en la actualidad. Todas nuestras recomendaciones de sillas de juego se basan en una investigación exhaustiva y en pruebas exhaustivas.

Puedes leer todos nuestros comentarios de sillas de juego debajo de la tabla.

Cuando se trata de sillas de juego, la comodidad es una prioridad y la estética está en segundo lugar – la mayoría de las empresas que comercializan su producto como una “silla de juego” parecen olvidarlo.

En un intento de imitar a DXRacer, la mayoría de los fabricantes de sillas de juego simplemente colocan un asiento de cubo barato en el soporte de una silla de oficina, marcan el precio y lo llaman día; dejando a muchos jugadores que hacen la compra sintiéndose más que un poco adoloridos por ello.

Los asientos de cubo de carreras reales nunca fueron diseñados para ser cómodos; están construidos para mantenerlo en su lugar de forma agresiva durante las maniobras con G alto, ser ligeros y aún así mantenerlo unido a su columna vertebral en caso de un choque.

Obviamente, hay mucho atractivo en la forma en que se ven los asientos de carreras, estacionados frente a la plataforma. Y gracias a algunas personas inteligentes, usted puede tener tanto el espíritu de la pista, así como la comodidad de un salón de primera clase.

La gente a menudo piensa que la compra de la mejor silla de juego, mejorará su rendimiento en el juego. Obviamente, este no es el caso. La mejora en sus habilidades de juego sólo puede venir de la dedicación y la formación. Tenga en cuenta que sólo algunas mejoras menores pueden ser atribuidas a su hardware. Una gran silla de juego para sus sesiones de juego puede hacer una gran diferencia en términos de calidad y postura.

A lo largo de la guía, usted notará que usamos mucho el término ‘Silla de Juego’, y el término en sí puede ser engañoso. Muchas veces una silla de juego es sólo un cambio de marca de una silla de oficina con algunos ajustes de color menores, pero cuesta el doble de precio que la silla original. Cuando mencionamos el término silla de juego, estamos hablando sobre todo de sillas de oficina que pensamos que son ideales para las sesiones de juego, y no necesariamente sillas que se marcan como sillas de juego.

Otro hecho mencionable es que las sillas X-Rocker no son esenciales para los juegos de consola. Son fantásticos de tener y vienen con características convenientes. Sin embargo, para algunas personas, las sillas x-rocker pueden ser algo incómodas durante largas sesiones de juego. Nosotros, por lo tanto, recomendamos las sillas de juego de PC tanto como recomendamos la silla x-rocker ya que las sillas de juego de PC tienen mejores características ergonómicas que las sillas de juego de consola.

Al hacer clic en “Compra al mejor precio” se le redirigirá a Amazon.

Las mejores sillas para Juego con mejor presupuesto

Esta categoría es para las personas que sólo quieren tener el “mínimo” cuando se trata de sillas de juego de ordenador. Aunque ése pueda ser el caso para este soporte de precio, hay realmente una silla realmente buena del juego con algunas características únicas que recomendaré abajo.

Los que voy a recomendar a usted son las sillas de juego de ordenador que se clasifican constantemente en la parte superior de este rango de precios. Así que, sin más preámbulos, comencemos con una gran silla de juego barata de Office Star.

LANGRIA Racing Silla de Escritorio para Gamers (Negro y Rojo)

611p9B2K9SL. SX522  - Las mejores Sillas de juegos de 2019

Comodidad deliciosa para su vida

La silla de oficina para juegos de alta competición con respaldo alto de LANGRIA está diseñada para proporcionarle una experiencia de asiento de primera clase gracias a su acolchado grueso, su tapicería de cuero y su estructura reclinable. El cojín de madera se puede ajustar para que se utilice como reposacabezas y el reposapiés se puede extender para que estire las piernas cómodamente. Con las ruedas de nylon omnidireccionales de suave deslizamiento, es muy fácil y conveniente para usted hacer el máximo uso de su espacio de trabajo. Su estilo de carreras añade un estilo elegante y delicioso a su oficina/hogar. Invita a LANGRIA a entrar en tu vida y disfruta de la comodidad!

Nota: el respaldo reclinable deberá estar bloqueado en su lugar antes de su uso en caso de vuelco accidental hacia atrás.

  • Especificación del producto
  • Dimensiones generales (vertical): 68 cm de ancho x 64 cm de profundidad x 114-123,5 cm de alto
  • Dimensiones generales (completamente reclinada y extendida): 175 cm de ancho x 78 – 87,5 cm de alto
  • Peso Neto: 19.5 Kg
  • Capacidad de peso: 120 Kg
LANGRIA Sillas Gaming de Ordenador Ergonómica para Gamers Especial Videojuegos Cuero Sintético Acolchada Reposapiés Plegable Reposabrazos Reposacabezas, Altura e Inclinación Ajustables (Negro y Rojo)
562 Valoraciones
LANGRIA Sillas Gaming de Ordenador Ergonómica para Gamers Especial Videojuegos Cuero Sintético Acolchada Reposapiés Plegable Reposabrazos Reposacabezas, Altura e Inclinación Ajustables (Negro y Rojo)
  • SILLA GAMING PARA GAMERS: silla escritorio racing de piel sintética de poliuretano (PU) gris y negra para su hogar, trabajo o habitación en residencia de estudiantes
  • SIÉNTESE Y RELÁJESE: silla con respaldo alto y buen acolchado en el asiento, respaldo, reposacabezas y apoyabrazos para mayor comodidad; incluye un cojín lumbar y reposapiés
  • RESPALDO RECLINABLE: puede bloquear el respaldo en posición vertical (90 grados); utilice la palanca bajo el asiento para desbloquear esta posición y reclinar hasta los 175 grados
  • CERTIFICACIÓN SGS: regule la altura del asiento de 45.5-54 cm gracias al pistón de gas certificado SGS; además, la silla gira 360 grados y tiene 2 botones para regular el ángulo de los reposabrazos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: esta silla de escritorio puede soportar hasta 120 kg de peso; además, cuenta con la certificación BIFMA obtenida por sus estándares de seguridad y buena estabilidad

IntimaTe WM Heart Silla para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)

61ZIeF3BFL. SX522  - Las mejores Sillas de juegos de 2019

Esta silla de IWMH Armchair Gamer Pro es ajustar cualquier persona que pasa varias horas frente la computadora todos los días y busque una cierta comodidad.

Un estilo moderno y deportivo con absoluta comodidad
Este sillón adopta el diseño popular de los asientos de cubo del coche de los deportes, que presenta un tacto del humor en el estilo deportivo y agresivo que asegura el sentarse cómodo por varias horas.

Ajuste su asiento para satisfacer sus necesidades
El respaldo puede ser inclinado hasta 135˚, que acompaña a todos sus movimientos, este ajuste se realiza mediante una manija lateral, así como por un botón debajo del asiento.
Los apoyabrazos (así como los cojines) también son ajustables en altura para adaptarse a su morfología.

Característica:
– Asiento y reposabrazos regulables en altura
– Asiento ergonómico con un revestimiento de cuero resistente
– Incline el respaldo hasta 135 grados para satisfacer sus necesidades
– Ruedas silenciosas revestidas de PU, adaptables a suelos duros como suelos de madera o azulejos
– Base de nylon resistente a la abrasión
– Viene con dos cojines (cabeza y lumbar)

Especificaciones:
Revestimiento: cuero
Configuración: metal
Base: Nylon
Material de la rueda: PU+nylon
Máximo peso carga:113kg
Ángulo de reclinación:135 grados
Altura del respaldo: 83cm
Anchura*profundidad*espesor del cojín: 52*54*10.5cm
Altura de la silla:130~138cm
Altura desde el suelo hasta cojín:45~53cm
Peso de la silla:19kg

El paquete incluye:
1* silla
2 cojines (cabeza y lumbar)
1* manual del usuario

Oferta
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
355 Valoraciones
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de PU, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos.
  • ADECUADO GENTE FUERTE: Las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm MDI pasar el certificado del SGS, y una capacidad de carga de hasta 150kg.
  • INCLINACIÓN AJUSTABLE: Le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Su base sólida sobre 5 ruedas en PU y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior. Puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador!
  • ENSAMBLAJE SIMPLE - Incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto.

Songmics Racing Silla de escritorio computadora cm Negro-Azul OBG56L

71OESB5VN2L. SX522  - Las mejores Sillas de juegos de 2019

Songmics está siempre orientada al cliente y está totalmente comprometida a proporcionar productos de alta calidad a una buena relación precio/rendimiento. La silla de oficina Sogmics de diseño elegante combina la funcionalidad y el confort con el placer!

Con materiales de alta calidad y accesorios mejorados, la silla de oficina Songmics es realmente cómoda, práctica y duradera. Una atracción absoluta en su habitación!
Perfecto para personas de menos de 1,70 m de altura.

Al montar la pieza de soporte, tenga en cuenta que el lado con el símbolo “Frontal” debe mirar hacia adelante.

Sujete la palanca trasera derecha y apriétela, luego podrá ajustar infinitamente la altura del asiento cargando o soltando la silla con la palanca tirada hasta que se alcance la altura del asiento deseada. Tirando de la palanca hacia fuera se activa la función de balancín. De este modo, el respaldo no queda fijo y soporta la espalda en cada movimiento y se desplaza dinámicamente con ella. Presione de nuevo la palanca hacia dentro para desactivar la función de balancín. El respaldo puede volver a bloquearse.

Al activar la función de balancín, el asiento y el respaldo se mueven juntos al inclinarse hacia atrás. La inclinación del respaldo no puede ajustarse por separado de la sección del asiento.

Detalles del producto:
Altura total: aprox. 111-121 cm
Altura del respaldo: aprox. 73 cm
altura del asiento: aprox. 45-55 cm
ancho de la silla: 66,5 cm
altura del reposabrazos: 69-79 cm
Material: PU + espuma + acero + nylon
color: negro – azul

Volumen de suministro:
1 x silla de oficina con reposapiés
1 x manual (inglés, francés, alemán, italiano, español)
1 x bolsa de montaje

SONGMICS Racing Silla de Escritorio Comcon Ruedas,tadora Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56L, Azul
268 Valoraciones
SONGMICS Racing Silla de Escritorio Comcon Ruedas,tadora Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56L, Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"

Silla para juegos de PC con el mejor presupuesto: Office Star Progrid Freeflex

best gaming office chair e1515747190557 - Las mejores Sillas de juegos de 2019

La Office Star ProGrid FreeFlex puede no ser el mejor sillón de juegos, pero es un sillón muy cómodo para usar en los juegos! Esta silla proporciona realmente una excelente comodidad a un precio económico. Tiene tres módulos de ajuste: uno para el respaldo, otro para la altura y otro para el reposabrazos. Lo que me encanta de esta silla es que puedes ajustarla según tus preferencias. Aunque la apariencia no es tan atractiva en comparación con otras sillas de ordenador para juegos de azar en el mercado, por el precio, el Office Star ProGrid FreeFlex es el mínimo cuando se trata de comodidad para sesiones de juego prolongadas.

Mejor silla de juegos con altavoces – X Rocker 51259 Pro

Xrocker gaming chair e1515747207465 - Las mejores Sillas de juegos de 2019

Si el primer mejor sillón de juegos de PC 2017 no era atractivo para usted, entonces este próximo probablemente lo será. Siguiente en nuestra lista de sillas de juego de presupuesto es el muy aclamado X Rocker 51259. Esta es una de esas sillas de juego tipo “Rocker” y se monta mejor en un pedestal o un sofá. Esta silla está hecha de tela para que pueda limpiarse fácilmente con un paño húmedo. Tiene un sistema de amortiguación muy cómodo para la espalda. También tiene un robusto reposabrazos. Pero esas no son las cosas que hicieron que esta silla de juego de ordenador popular; lo que realmente hizo de esta silla de juego una de las mejores sillas de juego de presupuesto por ahí son sus características incluidas.

El X Rocker 51259 Pro Gaming Chair viene con 4 altavoces (2 de cada lado) y un increíble subwoofer que emite sonido en la parte inferior del balancín. Además, tiene un receptor de radio inalámbrico incorporado y también hay un transmisor inalámbrico incluido que puede trabajar con sus salidas RCA. Si está buscando una cómoda silla de juego con altavoces con algunos altavoces y un receptor de radio inalámbrico sin romper el banco, ¡entonces esta mecedora es para usted!

Oferta
X-Rocker G-Force, Piel sintética, Color Negro
  • Reposacabezas montado audio 2.1 con un subwoofer de respaldo situado para añadir profundidad
  • Atractivo diseño en negro, gris y naranja
  • Apoyabrazos acolchado de piel sintética para mayor comodidad y apoyo
  • Plegable para un fácil almacenamiento
  • Piel sintética y tejido de malla transpirable suave y duradero con un interior acolchado de espuma de generosas.

Mejor silla para consola de juegos – X Rocker 5172601 Asiento Rocker Gaming

giantex gaming chair e1515747222654 - Las mejores Sillas de juegos de 2019

Este es otro producto de X Rocker con altavoces un poco mejor, este modelo es la mejor consola de silla de juegos. Viene con dos altavoces 2.1 (uno en cada lado) y un subwoofer de salida descendente con tecnología AFM para una experiencia de sonido envolvente. Otra diferencia importante entre este modelo y el anterior es la inclusión de un receptor Bluetooth que recibe la salida de audio de cualquier dispositivo con Bluetooth.

Si quieres disfrutar de algunas melodías mientras juegas, el X Rocker 5172601 es una gran elección. Esta silla de juego barata no sólo es ideal para el juego, sino también para el “rocking”!

X-Rocker Rocker de vídeo, Piel sintética, Negro/Gris
  • Diseño elegante plateado y negro piel sintética
  • Simple pero cómodo para los jugadores junior
  • Se pliega para un fácil almacenamiento
  • Non audio Gaming silla

Mejor silla barata para juegos – Giantex Ergonomic

giantex game chair e1515747235771 - Las mejores Sillas de juegos de 2019

Ahora, el Giantex Ergonomic PU Leather no es una silla para juegos de ordenador, sino una silla de oficina. A pesar de su distinción, esta silla de oficina es realmente muy cómoda de usar incluso cuando se juega durante horas. Sí, no viene con características centradas en el jugador, pero la comodidad está ahí. Por el precio de sólo $136, usted obtiene una silla de oficina muy resistente con un aspecto premium. Sólo tiene un módulo de ajuste para la altura. Sin embargo, viene con un acolchado de cuero que es tan cómodo para apoyarse y también viene con un reposabrazos. Si desea una simple silla de oficina que también se puede utilizar en el juego, entonces el Giantex Ergonomic PU Leather Chair es el que hay que comprar.

Mejor silla de juegos de PC por debajo de 100 – Yaheetech High Back

gaming chair - Las mejores Sillas de juegos de 2019

La última silla de la oficina del juego para la categoría del presupuesto es la silla alta ajustable de Yaheetech de la parte posteriora. Parece que el DXRacer (otra silla de juego popular de la que hablaré más adelante en el artículo) sin las campanas y silbatos. El acolchado de esta silla está hecho de cuero sintético y nylon. Es bastante cómodo, sin embargo, algunas personas han informado que es un poco rígido para ellos. También utiliza un marco de acero para mayor durabilidad. Viene en 4 colores: Negro, negro/amarillo, negro/azul y negro/rojo.

Ahora que he cubierto las sillas de juego de bajo presupuesto, vamos hablar de las sillas de gama media para los jugadores.

Sillas de juegos para PC (gama media)

Mucha gente me pregunta: “¿Realmente necesitas gastar mucho dinero en una silla para jugar?” Mi respuesta a eso es sí, pero bastante situacional dependiendo del tipo de juegos que juegues. Si usted juega juegos de RPG, que requieren mucho tiempo en las mazmorras, lo más probable es que se siente en la misma posición durante horas, en este caso, vale la pena gastar unos dólares extra en una silla mejor.

Las sillas de escritorio de gama media para juegos en el mercado ofrecen gran comodidad y características a un precio asequible. Hablaré primero de la opción más popular entre los jugadores de hoy, el DX Racer

Mejor silla de escritorio para PC – Sillas de juego DXRacer dxracer

dxracer gaming chair e1515747266875 - Las mejores Sillas de juegos de 2019

Las sillas de juego dxracer vienen en muchas versiones, y sólo hay pequeñas diferencias, y nuestra revisión implica a la mayoría de las versiones. El DX Racer es sin duda el sillón de juegos de ordenador más común que verás en la configuración de la mayoría de los jugadores. Esto se debe a que el DX Racer tiene un diseño ergonómico, es robusto, tiene un respaldo extra alto para apoyar el cuello y la columna vertebral, tiene un reposabrazos y viene con un material transpirable que se ajusta solo cuando te sientas en él. Cuando a los jugadores se les pregunta por qué compraron el DX Racer entre las muchas sillas de escritorio para juegos del mercado, dicen que el DX Racer mejora tu postura, especialmente cuando estás jugando a juegos de competición como los shooters en primera persona. Además, la silla se puede girar y se puede ajustar a su gusto. Por último, viene en una amplia variedad de colores para que realmente coincida con su configuración de juego.

Recomendamos que compre esta silla si realmente está buscando una atmósfera de juego extra en su habitación. La silla por sí misma es una gran opción, pero por el precio, hay mayores opciones. Realmente es sólo una cuestión de preferencia cuando se trata del DX Racer, si estás dispuesto a gastar un poco más para la estilización, entonces ve por ello.

Mejor silla de oficina para juegos – Silla giratoria IKEA MARKUS

Ikea markus chair - Las mejores Sillas de juegos de 2019

La silla Markus de IKEA se encuentra entre una silla de escritorio económica y una de gama media para juegos, aunque decidimos colocarla en la gama media debido a su excelente calidad. La silla IKEA Markus es una silla alta y minimalista con un acolchado muy cómodo. La silla es muy económica si la comparamos con los materiales utilizados y lo bien construida que está. El asiento y el reposacabezas están hechos de cuero auténtico, mientras que la base está hecha de metal extremadamente robusto y duradero. Además, su espalda y el backspin apreciará esta silla, gracias al soporte lumbar incorporado, que sigue una curva natural del cuerpo, en la zona lumbar de la columna vertebral. Por último, la característica de giro de esta silla es bastante única, ya que las tensiones se ajustan a la cantidad perfecta, lo que la hace muy cómoda durante largas sesiones de juego.

El Markus de IKEA es algo que recomendamos con orgullo, sin embargo, sólo hay que tener en cuenta una cosa antes de comprar, es muy alto y dependiendo de su altura, su cabeza puede no ser capaz de descansar en el reposacabezas de cuero, aparte de eso, una silla es una excelente opción para jugar. Echa un vistazo a nuestra guía de sofás de juego.

Ikea Markus - Silla giratoria, Negro
2 Valoraciones
Ikea Markus - Silla giratoria, Negro
  • -10 Años de garantía. Lea acerca de los términos en el folleto de garantía.
  • -usted sentarse cómodamente desde La silla es ajustable en altura.
  • -La Función de inclinación ajustable y bloqueable aumenta la estabilidad y el control en las diferentes posiciones de asiento.
  • -tu volver recibe el apoyo y alivio adicional de la ayuda incorporada lumbar.
  • -El Material de malla del respaldo permite que el aire a través de su espalda durante largos períodos de descanso.

Silla de oficina de alta gama para juegos – SAYL Herman Miller Ergohuman

Best gaming chair e1515747292634 - Las mejores Sillas de juegos de 2019

La silla SAYL de Herman Miller es aplaudida por su fantástico diseño minimalista y simplicidad en su máxima expresión. La silla SAYL es perfecta tanto para largas jornadas de trabajo como para largas sesiones de juego. Viene con características de gran flexibilidad y personalización para llegar a un público amplio. El limitador de inclinación es una de las grandes características, que le permite reclinarse a uno de los tres ajustes (91, 101 o 124 grados). El respaldo no ajustable es otra característica única. Simplemente incluye un ajuste de postura incorporado, que apoya adecuadamente la base de la columna vertebral ayudando al área de la pelvis a mantener una inclinación natural hacia adelante. Aunque algo a tener en cuenta es que esta silla depende de, mucha preferencia ya que el respaldo de la silla es muy diferente de otras sillas.

El precio de esta belleza es caro (499 $), pero si usted está en necesidad de una silla que puede soportar años, entonces recomendamos confiablemente la silla SAYL de Herman Miller.

Herman Miller - Silla de Escritorio de Oficina
  • Inclinación neumática de 2 etapas con límite de inclinación e inclinación hacia adelante.
  • Reposabrazos pivotante de altura regulable.
  • Almohadillas de vinilo suave.
  • Talla B (mediana).
  • Apoyo lumbar

Mejor silla ergonómica para juegos de PC – The Ergohuman

Ergohuman gaming chair e1515747332307 - Las mejores Sillas de juegos de 2019

Entre las sillas para juegos de gama media y alta se encuentra la famosa silla Ergohuman. Los sillones ergonómicos ergonómicos ergo human mesh ofrecen un confort óptimo durante todo el día. El diseño y la construcción son robustos y pueden soportar muchos años, gracias al aluminio pulido duradero. La silla viene en muchos colores diferentes para las grandes opciones de estilización para su escritorio. Por último, el Ergohuman también es fácil de usar para personas más pesadas con un poco de peso en los laterales.

El asiento y el respaldo de malla promueven la circulación del aire y un soporte extra para la espalda. La cantidad de ajuste y flexibilidad en esta silla es excepcional. Las características ajustables incluyen un control de tensión de inclinación, ángulo del respaldo, casillero de inclinación, altura del respaldo, alturas y profundidades del asiento, inclinación sincronizada y altura ajustable del brazo. Todas estas opciones de configuración juntas hacen de esta silla una de las excelentes opciones tanto para juegos como para jornadas de trabajo extremas, en las que tienes que estar sentado durante más de 6 horas.

Sillas de alta gama para juegos de PC

El último rango de precios será para las sillas de jugador de gama alta, estas sillas definitivamente no son sillas de juego baratas. ¿Hay personas dispuestas a gastar mucho dinero en un sillón de juegos para PC? Por supuesto, algunas de estas sillas valen la pena.
Aunque realmente no está obligado a gastar mucho dinero en una silla, las sillas de gama alta para los jugadores tienen todas las grandes características que el dinero puede comprar.
En esta categoría, recomendaré dos de las mejores sillas de gama alta hasta el momento de escribir este artículo. Y no, no estoy hablando de sillas de juego caras que no tienen grandes características; voy a estar hablando de grandes sillas para los jugadores que tienen todas las características que justifican su etiqueta de precio. En primer lugar, vamos a empezar con una elección muy popular…

Silla de juego más cómoda – Noblechairs ICON Real Leather

Con el estado actual del mercado de sillas de juego tomando un fuerte interés en los asientos de cubo de estilo de carrera que comparten un gran número de seguidores entre las populares serpentinas; Noblechairs aparentemente ha tomado un enfoque diferente a la idea entera y ha presentado un asiento de juego de lujo de estilo automotriz. El ICON Real Leather pretende que te sientas como si estuvieras sentado en un lujoso deporte de carretera y no como un monstruo de la pista de la FIA GT3, y eso no está nada mal.

Los toques lujosos vienen con una etiqueta de precio de $500, por supuesto, y esto pone la silla en la misma gama de precio de la mayoría de las sillas de oficina de lujo; lo que tiene sentido, dado que esta es una silla de oficina de lujo que se ha construido simplemente para abastecer a los corazones y las mentes de los jugadores.

Con un marco sólido y una presencia formidable, el ICON de Noblechairs hace un poco de una declaración dondequiera que se encuentre; cubierto de cuero verdadero y cosido prominente en un patrón acolchado, tiene un poco de un aire ejecutivo a él. El cuero es suave y se siente muy bien cuando estás en la silla, la comodidad es adecuada y hay un gran apoyo para largas horas.

Pros:

  • Ajustables: El ICON ofrece una buena capacidad de ajuste de la reclinación, pero no es tan impresionante como muchas sillas de juego reclinables completamente planas. El soporte lumbar y cervical adicional se presenta en forma de almohadas de espuma suave y los reposabrazos ajustables 4D están acolchados con espuma con funda de cuero. El sillón también ofrece un control de inclinación y bloqueo para cuando tenga ganas de relajarse y descansar las piernas o algo así. El ajuste de altura funciona en un pistón hidráulico accionado por gas y hace un trabajo bastante fino de permanecer firmemente bloqueado en su lugar una vez colocado.
  • Confort: En cuanto a los derechos de fanfarronería, el ICON tiene la exótica relación visual/comodidad en la bolsa; aunque no es tan mágico como el Salto Steelcase de $950, el ICON ofrece un gran soporte lumbar y para el cuello a la vez que te sostiene cómodamente en su suave agarre convexo. Las habilidades de reclinación tienden a recordar a una cabina de primera clase en un avión, ya que ofrece la posición perfecta para relajarse por completo, sin dejar de ser capaz de mantener los ojos en una pantalla sin experimentar molestias.
  • Construcción: El bastidor del ICON está hecho completamente de acero, lo que le da un poco de peso. Este formidable bastidor está acentuado con aluminio cepillado donde está expuesto y es muy robusto en las juntas. La silla en sí refleja la robustez de la estructura bastante bien y es bastante silenciosa cuando se manipula y ajusta. El cuero y las costuras se sienten como materiales de alta calidad y la forma en que se mantienen unidos sin costuras y uniones deslumbrantes muestra un poco de clase. El cuero en sí rechina bastante cuando se roza contra ciertos materiales, y si usted disfruta de una silla silenciosa, ésta podría no ser la adecuada para usted. La base cuenta con un bastidor de cinco estrellas con rodillos de fundición montados en cada extremidad, todos ellos de acero y aluminio, excepto los rodillos. La calidad de construcción del ICON sugiere que está construido para soportar las pruebas de unas pocas décadas.

Contras:

  • Ajustables: El ICON, a diferencia de la mayoría de las sillas de juego, no ofrece la posibilidad de reclinar su silla demasiado -180 grados, sino que está bastante limitado a -135 grados y no ofrece opciones de reposapiés. El ICON también carece de espacios modulares para que los accesorios se ajusten, lo que decepciona pero no se echa mucho de menos.
  • Comodidad: El centro del respaldo ofrece una gran cantidad de transpirabilidad, lo que viene como una adición bienvenida a una silla tapizada en cuero, pero al precio de la comodidad, ya que el material ligeramente resistente que constituye la mayor parte del respaldo puede crear mucho contraste en cuanto a comodidad en comparación con el cuero suave y la espuma que conforman el resto del asiento.
  • Construcción: El cuero en sí no puede durar mucho tiempo si no se mantiene y cuida con la debida diligencia. El cuero no se adapta bien a la humedad y debe mantenerse alejado de la luz solar directa, lo que limita los ambientes y los peligros cotidianos a los que puede estar expuesto.

Silla de juegos más cómoda – Steelcase Gesture

steel gesture e1515747347906 - Las mejores Sillas de juegos de 2019

Si desea tener la silla de juego más cómoda que existe, entonces no busque más allá de la Steelcase Gesture. Esta marca se sabe para producir algunas de las mejores sillas del juego de la computadora en el mercado y el gesto de Steelcase es probablemente el más cómodo hacia fuera allí. ¿Qué tan cómodo es? Imagínate sentado en una nube mientras juegas. Esta es probablemente la mejor descripción que puedo darle cuando hablo de la ergonomía de esta silla. Al igual que la Silla SAYL, el acolchado del Steelcase Gesture está relleno de espuma de memoria inteligente que se ajusta cómodamente cuando te sientas en él. Además, el respaldo es absolutamente increíble, y el movimiento que proporciona al inclinarse hacia atrás es extremadamente satisfactorio. Esta es una de las sillas de juego más cómodas.

Si quieres recostarte y descansar un poco, eso está bastante bien con el Gesto. De hecho, probablemente será demasiado cómodo para usted en que usted podría quedarse dormido a causa de ella! Además de su comodidad, el gesto Steelcase es duradero. Su estructura es de acero reforzado y su reposabrazos de plástico resistente. Para convencerle aún más de que esta silla de jugador merece su precio, la Steelcase Gesture también viene con una garantía de por vida.

Steelcase Gesture - Sillón de oficina, color negro
  • Steelcase Gesture - Sillón de oficina, color negro

Asiento de Carrera Avanzado de Openwheeler para Juegos (Requiere Volante)

racer chair e1515747361864 - Las mejores Sillas de juegos de 2019

Este producto es la única silla para juegos de carreras de la lista. No viene con un pedestal por lo que puede ser montado en un sofá como los tipos de balancines. Esta silla de videojuegos es adecuada tanto para jugar en la consola como en el PC. El asiento de carreras avanzado Openwheeler, aunque es una silla de carreras, no viene con volante y embrague. Usted tiene que comprar por separado que se sumará al costo total del producto. A pesar de su precio de 399 dólares (sin incluir el volante), el asiento de carreras avanzado Openwheeler ofrece un confort excelente y también es ligero. Esta silla de juegos para PC es altamente ajustable y se puede ajustar de acuerdo a sus preferencias.

Mejor silla de ordenador para juegos – Herman Miller Embody For Gaming

herman miller embody review e1515747390201 - Las mejores Sillas de juegos de 2019

Antes de proceder a la última silla de videojuegos, también nos gustaría hacer una mención honorífica al Aeron By Herman Miller. Puesto que el Aeron es también una gran silla para el juego, sin embargo, personalmente pensamos que la encarnación era una opción levemente mejor.

El último de la lista es uno de los más caros del mercado. Actualmente cuesta alrededor de 1500€ y puede disuadir a algunas personas de comprarlo. Pero, ¿tiene lo que se necesita para garantizar su precio de venta? Bueno, cuando se trata de estética, el Herman Miller Embody es uno de esos sillones de juego para PC que tiene un atractivo cosmético. Tiene las características habituales que se encuentran en otros sillones de juegos de PC, tales como un cómodo respaldo y reposabrazos, la construcción duradera, y similares. Pero, lo que separa a éste de los otros (bueno, aparte de su aspecto) es el acolchado. Según el fabricante oficial, el Herman Miller Embody ayuda a mejorar la estimulación de la sangre y el oxígeno en el cuerpo gracias a su diseño ergonómico. También tiene un tejido “similar a la piel” que permite que el aire circule incluso cuando se está sentado sobre él durante horas. En términos simples, esta silla se mantiene fría sin importar cuánto tiempo te sientes en ella. Este asiento de juego también está respaldado por una fuerte garantía de 12 años y es consistentemente uno de los mejores asientos de juego premium en el mercado.

Embody - Silla de Escritorio de Oficina
  • 'Embody - Black Edition, Fully Loaded "
  • Con reposabrazos regulables
  • Marco piezas antracita, base en cruz: antracita
  • Referencia: Rhythm Black
  • Con ruedas suaves para suelos duros.

Las sillas de juego, aunque a menudo se pasan por alto, es algo muy importante de tener, especialmente si quiere cuidarse cuando está jugando durante horas y horas. Estas cosas no sólo le proporcionarán comodidad pero también le permitirán jugar correctamente porque mejoran su postura mientras que juegan.

Recuerde, si desea jugar de manera segura y competitiva, siempre invierta en una buena silla de juego. Durarán más tiempo y es una gran inversión para su configuración de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *