Mejores Teclados Gaming

Teclados por Mejores - Actualizado el

Si estas buscando el mejor teclado gaming, hay que invertir en uno buen teclado, especialmente si te tomas en serio los juegos en serio y sobre todo si acabas de dejar caer un montón de dinero en el mejor PC para juegos. Confíe en nosotros; necesitará los mejores periféricos de juego para respaldarle. Abajo puedes encontrar el mejor teclado gaming

Mejores teclados Gaming

15% DE DESCUENTO ⭐2 º 🥇 thumb spacer - Mejores Teclados Gaming
27% DE DESCUENTO ⭐4 º 🥇 thumb spacer - Mejores Teclados Gaming
28% DE DESCUENTO ⭐5 º 🥇 thumb spacer - Mejores Teclados Gaming
25% DE DESCUENTO ⭐6 º 🥇 thumb spacer - Mejores Teclados Gaming

Si no lo haces, sólo te estarás haciendo a ti mismo -por no mencionar todos tus nuevos juegos de PC- un flaco favor al no coger uno de los mejores teclados para juegos. Al igual que con los mejores ratones para juegos, un teclado para juegos puede ayudar considerablemente a proporcionarle la mejor y más envolvente experiencia de juego. Los mejores teclados para juegos, a diferencia de muchos otros componentes y periféricos de la PC, pueden mejorar los juegos de PC que juegas, especialmente si has invertido en un teclado mecánico.

oBMw16177538 800x450 - Mejores Teclados Gaming

¿Qué es exactamente el mejor teclado para juegos? Antes de elegir el teclado para juegos que mejor se adapte a sus necesidades, asegúrese de considerar el tipo de interruptores que desea. Los interruptores de membrana pueden ser los peores para los juegos, por lo que encontrar un teclado mecánico es lo más ideal. Por supuesto, no se olvide de la iluminación RGB – no sería 2019 si su escritorio no se iluminara como un árbol de Navidad.

Además, te alegrará saber que si no tienes un gran presupuesto, hay un excelente teclado de juegos para ti en esta lista. Si el dinero no es un problema, también hay una tonelada de teclados con muchas características que se jactan de tener todas las campanas y silbatos.

Sumerjámonos en los mejores teclados para juegos que 2019 ofrece, todos los cuales han sido probados y revisados por nosotros.

SteelSeries Apex Pro

4jn8X8565073 - Mejores Teclados Gaming

Llevando el magnetismo a otro nivel

  • ✅ Hermosa construcción en aluminio
  • ✅ Ajustes de actuación personalizados
  • ✅ Silencioso
  • ❌ Caro

Interfaz: Cableado | Retroiluminación del teclado: Si | Teclas programables: Sí

4% DE DESCUENTO ⭐
SteelSeries Apex Pro – Teclado mecánico para gaming – Teclas mecánicas de actuación ajustable – Smart Display con OLED – Teclado QWERTY inglesa
  • Tecnología de interruptores OmniPoint que garantiza 100 millones de pulsaciones
  • Smart Display con OLED y almacenamiento interno que muestra información rápida sobre el juego y mucho más
  • Aleación de aluminio aeronáutico irrompible, fabricada para durar toda la vida
  • Personalización inigualable, con 16.8 millones de colores de iluminación por tecla
  • La distribución de teclado de este producto es inglesa QWERTY (UK). La distribución diferirá de las imágenes del producto, que tienen el teclado americano QWERTY.

El SteelSeries Apex Pro tiene una estética esbelta y una pantalla OLED inteligente que son sólo los aperitivos. El teclado SteelSeries Apex Pro obtiene nuestra codiciada clasificación de 5 estrellas por muchas razones, las más importantes de las cuales son su impresionante y sólida construcción, su accionamiento personalizado y sus cómodos y silenciosos interruptores magnéticos. En cuanto al rendimiento, es uno de los mejores teclados para juegos que hemos probado hasta ahora, lo que hace que su precio de 199 dólares valga la pena.

Razer Huntsman Elite

5iSHq5018801 - Mejores Teclados Gaming

Enciéndelo.

  • ✅ Accionamiento rápido de las teclas
  • ✅ Interruptores de llave táctil
  • ❌ Caro

Interfaz: Cableado. Iluminación del teclado: Sí. Teclas programables: Sí

10% DE DESCUENTO ⭐
Razer Huntsman Elite - Teclado Gaming, Teclado Rápido, Switches Optomecánicos De Razer, Retroiluminación RGB Chroma, Dial Digital Multifunción, Reposamuñecas Ergonómico, ES Layout, Negro
  • Switches optomecánicos de Razer: Los switches optomecánicos de Razer emplean tecnología óptica, junto con un diseño de switches para ofrecer un accionamiento a la velocidad de la luz; además, gracias a un accionamiento óptico con menor contacto físico, obtendrás una durabilidad de hasta 100 millones de pulsaciones
  • Accionamiento óptico: Con un accionamiento óptico que permite un accionamiento y restablecimiento en el mismo punto exacto, acumularás más pulsaciones a una velocidad óptima muy útil adecuadamente para aquellos jugadores que necesitan pulsar teclas repetidamente
  • Barra estabilizadora de teclas: Una barra estabilizadora de teclas en la parte superior del switch asegura que el movimiento de la tecla se mantenga nivelado y consistente, independientemente de la parte de la tecla que presiones; disfruta de la respuesta táctil habitual de un teclado mecánico sin resistencia durante el accionamiento, lo que mantiene la ligereza y el equilibrio de cada pulsación
  • Dial digital multifunción: Razer Huntsman Elite ofrece una funcionalidad completa gracias a los controles del teclado: desde el brillo al volumen a través del dial digital multifunción programable con tres teclas multimedia táctiles; todo esto se puede programar y personalizar con Synapse 3

Si necesitas velocidad, la Huntsman Elite es tu mejor opción, gracias a sus nuevos interruptores optomecánicos. Eso suena como un bocado, pero esencialmente, significa que Razer ha logrado combinar interruptores mecánicos con sensores ópticos. Esto impensable permite a la Huntsman Elite llevar su actuación al siguiente nivel, y sería difícil encontrar un teclado más rápido en el mercado. Interruptores a un lado, también es notablemente cómodo para escribir. Además, está cubierto con más iluminación RGB de la que puedes agitar un palo. Claro, necesita dos cables USB para la alimentación y cuesta una pequeña fortuna, pero con una tecnología como esta, vale la pena.

Roccat Vulcan 120 Aimo

qVuNM0511432 - Mejores Teclados Gaming

El teclado de ciencia ficción.

  • ✅ Se siente muy bien al escribir
  • ✅ Iluminación magnífica
  • ❌ Caro

Interfaz: Cableado. Iluminación del teclado: Sí. Teclas programables: Sí

El Roccat Vulcan 120 debería estar en la parte superior de la lista de deseos del teclado para juegos, si quieres uno que se vea y se sienta bien. Este esbelto teclado utiliza los interruptores Titan propios de Roccat, en lugar de los interruptores Cherry MX que se encuentran en la mayoría de los demás teclados de esta lista, y podemos dar fe de lo magníficos que son. Este teclado para juegos combina una asombrosa respuesta táctil con el silencio y la comodidad. No es difícil entender por qué es uno de los mejores teclados para juegos del mercado actual.

Alienware Pro Gaming Keyboard AW768

QZCqI4749194 - Mejores Teclados Gaming

Un valor sorprendentemente bueno.

  • ✅ Interruptores Cherry MX Brown
  • ✅ Asequible
  • ❌ Cuerpo de plástico

Interfaz: Cableado. Iluminación del teclado: Sí. Teclas programables: Sí

Cuando piensas en Alienware, “valor” no es la palabra que me viene a la mente. Pero, esta vez, el Alienware Pro Gaming Keyboard AW768 es realmente un gran negocio. Por menos de 100 dólares o libras, tendrás el teclado para juegos más resistente equipado con teclas mecánicas, teclas de macro dedicadas y una estética elegante. No es el teclado con más funciones del juego, pero a este precio, no tiene por qué serlo. Uno de los mejores teclados para juegos del año 2020, el Alienware Pro Gaming Keyboard AW768 hace el trabajo, y se ve bien mientras lo hace.

Terminología del teclado

Punto de actuación

La altura a la que hay que pulsar una tecla antes de que actúe y envíe una señal de entrada a un dispositivo.

Clicky

Un interruptor que emite un clic audible cada vez que se presiona, generalmente alrededor del punto de actuación.

Debounce

Una técnica para asegurar que sólo se registre una entrada cada vez que se pulse una tecla.

Housing

La cubierta que rodea los componentes internos de un interruptor.

Histéresis

El resultado de que el punto de accionamiento y el punto de reinicio de un interruptor estén desalineados. Esto generalmente significa que una llave necesita ser levantada más de lo normal antes de que pueda ser accionada de nuevo.

Lineal

Un interruptor que se mueve directamente hacia arriba y hacia abajo, generalmente entregando pulsaciones suaves sin ruido o retroalimentación táctil.

Teclado mecánico

Un teclado construido alrededor de interruptores individuales para cada tecla, en lugar de una vaina de membrana montada en un PCB.

Teclado de membrana

Un teclado en el que todas las teclas están montadas en una vaina de membrana; cuando se pulsa una tecla, una cúpula de goma presiona y empuja contra la vaina y el PCB que hay debajo, accionando la tecla.

Vástago

El componente de un interruptor en el que las teclas están montadas en un teclado mecánico.

Interruptor

El componente físico de un teclado mecánico debajo de las teclas de un teclado mecánico. El interruptor determina cómo se acciona una tecla, si proporciona o no una respuesta audible o táctil con cada pulsación, y más.

Táctil

Un interruptor que proporciona un “golpe” de retroalimentación cada vez que es presionado.

Tenkeyless

Un teclado que carece del teclado numérico de la mano derecha.

Cómo elegir el mejor teclado para juegos para ti

Hay tres cosas que hay que tener en cuenta cuando se trata de encontrar el mejor teclado para juegos para su configuración: Diseño, características y precio. Sin embargo, los tres están interconectados: los teclados con diseños más complejos y características más elegantes cuestan más dinero. Los teclados más simples son más baratos. No hay trucos especiales aquí.

Lo primero que querrá determinar es si quiere un teclado de tamaño completo o sin tenazas. Es una decisión bastante simple: Los teclados de tamaño completo tienen teclados numéricos separados a la derecha, mientras que los modelos sin tenazas no. Si hace un montón de trabajo de productividad, un teclado numérico vale la pena; si no, puede evitarlo y ahorrarse unos cuantos dólares.

Durante este tiempo, también deberías considerar qué tipo de interruptores te gustaría, si estás comprando un modelo mecánico. Cherry MX es generalmente el estándar de oro. Los tipos más comunes de interruptores Cherry son el Rojo, que es silencioso y lineal, el Marrón, que es silencioso y táctil, y el Azul, que es ruidoso y táctil. Otros fabricantes de interruptores generalmente ofrecen estilos similares, aunque la codificación de color puede ser diferente.

Algunas características cuestan más dinero que otras. La iluminación RGB puede suponer unas pocas docenas de dólares en la etiqueta de precio de un teclado para juegos, y la conectividad inalámbrica puede hacer que un periférico sea aún más caro. Personalmente, me gustan estas dos opciones, pero no necesariamente valen la pena si no te preocupa la estética de tu configuración. Después de todo, los teclados inalámbricos no ofrecen necesariamente una gran ventaja, ya que los teclados son dispositivos fijos.

Los mejores dispositivos Gamer

Cómo probamos los teclados para juegos

Para determinar el mejor teclado para juegos, pasamos cada teclado que revisamos a través de una variedad de pruebas. La primera, y más importante, prueba es jugar a través de varios juegos diferentes, y ver cómo se sostiene el teclado. Normalmente me gusta probar al menos un FPS, RTS, RPG y MMO cada uno, ya que son los géneros que más se benefician de un buen teclado. (Por lo general, se puede conseguir un mando para la mayoría de los títulos de acción/aventura).

Después de eso, nos sumergimos profundamente en la suite de software de un teclado, evaluando lo fácil (o difícil) que es reprogramar teclas, configurar macros, ajustar la iluminación y crear perfiles para los juegos. El software particularmente intuitivo obtiene altas calificaciones; el software enrevesado puede perder algunos puntos, incluso si es muy robusto de otra manera.

Por último, nos aseguramos de utilizar un teclado para la productividad durante al menos dos o tres días. La mayoría de los jugadores no intercambian los teclados entre sí; lo que usan para jugar, también lo necesitan para el trabajo y la informática en general. Cuanto mejor sea un teclado en las tareas diarias, mejor será su recomendación.

Última actualización el 2020-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *